17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de marzo de 2008

Asesinan a Armando Villareal

El dirigente de Agrodinámica Nacional fue asesinado en la ciudad de Nuevo Casas Grandes este día


El dirigente de Agrodinámica Nacional fue asesinado en la ciudad de Nuevo Casas Grandes este día

Asesinan al dirigente de Agrodinámica Nacional, Armando Villareal Marta, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, este día cuando viajaba en su vehículo en compañia de su hijo, por centricas calles de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado del PRD, Víctor Quintana Sliveyra, quien dijo que el lider fue rafageado por unos individuos que se emparejaron con el automóvil de Villareal, para luego darse a la fuga.

Señaló que de inmediato fue trasladado al Hospital La Salle, pero en el trayecto falleció por las multiples heridas que el ocasinaron los disparos en diferentes partes del cuerpo, añadió que el hijo de éste salio ileso del incidente.

El diputado local, ante los hechos ocurridos indicó que es muy grave lo que ocurrió y espera que el homicidio del dirigente nacional, no sea por motivos políticos o tenga un trasfondo de acuerdos previamente arreglados.

"Es triste lo que esta pasando en la entidad, es de todos los días que ocurren este tipo de situaciones, sino es feminicidio es ejecuciones, es momoento de parar y las autoridades tienen que hacer algo, pero ya", comentó