28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de mayo de 2011

Asesinan a dos en bar de la Zona Centro

Las víctimas fueron baleadas en local ubicado en las calles Membrila y Francisco Javier Mina


Las víctimas fueron baleadas en local ubicado en las calles Membrila y Francisco Javier Mina

Juárez.- Dos hombres, uno de éstos un supuesto vendedor de discos ‘piratas’, fueron atacados a balazos esta madrugada en un bar de la zona centro y ambos terminaron sin vida, informaron elementos de la Policía Municipal.

Ninguna de las víctimas fue identificada hasta esta mañana, pero se dijo que el presunto comerciante quedó al interior de ese lugar denominado “Azteca” y el otro sobre la vía pública, a unos 100 metros de allí.

Este hombre yacía sobre una banqueta, ya que alcanzó a correr para tratar de salvar su vida.

Una de las versiones de este caso se dio en el sentido de que los dos hombres estaban juntos en ese centro nocturno, en pleno consumo de bebidas alcohólicas, cuando de pronto entraron sujetos “empistolados” disparándole al vendedor de discos.

El bar “Azteca” se encuentra en la intersección de las calles Membrila y Francisco Javier Mina. Quien fue asesinado afuera del lugar se encontraba en una banqueta de la calle Ignacio Alatorre, entre Manuel Acuña y Ramón Rayón, se indicó.

A simple vista se notaba que este hombre estaba vestido con una playera de color azul cielo, pantalón de mezclilla azul marino y botas rojas tipo vaquero.

Y en lo que respecta a sus características físicas, resultó que muestra complexión regular, tono de piel morena y el cabello lo usaba corto.

Las autoridades ministeriales de momento no especificaron el calibre del arma de fuego con la que fueron atacados, ni en que parte del cuerpo presentaron impactos de bala, por lo que se esperan los resultados de los exámenes forenses.