30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de mayo de 2008

Asesinan a dos en centro comercial

Peligra en Juárez la vida de varios ante las ráfagas de los sicarios


Peligra en Juárez la vida de varios ante las ráfagas de los sicarios

Clientes que acudieron la tarde de este miércoles a realizar sus compras en Plaza de las Américas, fueron testigos de un doble crimen que ocurrió en el estacionamiento que da hacia la avenida Lincoln en la zona turística del Pronaf.

Tendido sobre el pavimento quedo el cuerpo de Guillermo Javier Martínez Guzmán, conocido en el ambiente nocturno de la localidad como Willy Martínez, quien durante varios años se desempeño como jefe de seguridad del propietario de varios de los antros más conflictivos de la ciudad.

El crimen ocurrió pasadas las 5 de la tarde cuando Martínez salía de una casa de apuestas en Plaza de las Américas y a unos metros de abordar su vehiculo Cadillac fue emboscado.

En la balacera resulto lesionado un lavacarros quien fue trasladado al Hospital General donde perdió la vida horas mas tarde.

Ya como se ha hecho costumbre, los sicarios se dieron a la fuga sin ser detenidos y quienes presenciaron los hechos prefirieron no proporcionar información a la autoridad ministerial por el temor que representa y la poca confianza que la comunidad tiene sobre la policía ministerial.

Con estos dos homicidios las cifras se elevan a los 300 asesinatos que se han presentado durante este año en esta ciudad.