22.06°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de diciembre de 2008

Asesinan a dos policías en carretera

Asesinan a dos policías en carretera Juárez - Porvenir


Asesinan a dos policías en carretera Juárez - Porvenir

Praxedis G. Guerrero.- Dos policías del poblado de Guadalupe fueron encontrados muertos a la altura del kilómetro 44 del tramo carretero Juárez - Porvenir a bordo de un vehículo de con logotipos de la policía de Guadalupe distrito Bravos, el primero de ellos fue localizado en el lugar de los hechos, y el segundo fue trasladado al centro médico de especialidades pero falleció.

Los hombres respondían en vida a los nombres de Gabriel Güereca Ramírez, de 49 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Guadalupe distrito Bravos, y Juan Amancio Rivas, de 40 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Guadalupe distrito Bravos; ambos se desempeñan como policías en el poblado de Guadalupe.

Los hoy occisos fueron localizados a la altura del kilómetro 44 del tramo carretero Juárez – Porvenir, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color blanco con logotipos de la policía de Guadalupe distrito Bravos.

El primero de ellos fue localizado en el lugar de los hechos, y el segundo fue localizado en el centro médico de especialidades, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Acudieron elementos de la policía ministerial investigadora y peritos. Se investiga.