Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Asesinan a hombre a puñaladas en Delicias y lo lanzan a un dren

609

Asesinan a hombre a puñaladas en Delicias y lo lanzan a un dren

La víctima de 19 años, fue identificado por su madre, como César Edel Díaz Gines

Delicias─ Después de involucrarse en una riña, un hombre de 19 años fue asesinado de múltiples apuñaladas en el pecho y luego fue arrojado a un dren ubicado en la calle lealtad y canal del fraccionamiento Monte Albán.

Personal de la Policía Municipal informó que la víctima llevaba el nombre de César Edel Díaz Gines de 19 años, quien fue identificado por su madre, la cual dijo que tenían su domicilio en el fraccionamiento La Labor en la calle Labor del Alfalfa.

El homicidio fue reportado minutos después de la 01:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública fueron solicitados en la calle Lealtad y Progreso del fraccionamiento Monte Albán, por varios vecinos que habían reportado una riña entre varios jóvenes en donde se dijo estaban utilizando armas blancas.

Los agentes preventivos de inmediato acudieron al lugar pero ya no encontraron a la muchedumbre que se había denunciado solo un joven quien comunico que dentro del canal que corre a la orilla de dicho fraccionamiento se encontraba su amigo herido por un arma blanca. Pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que recibió una puñalada certera en el corazón.

Finalmente elementos de la Ministerial y Servicios Forenses acudieron para dar fe y levantar la evidencia para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso.