16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de mayo de 2008

Asesinan a joven en ferretería

El joven de 30 años de edad fue encontrado muerto dentro de la bodega de la misma


El joven de 30 años de edad fue encontrado muerto dentro de la bodega de la misma

Cuauhtémoc.-Un hombre sin vida y con un balazo en la barbilla fue encontrado en un establecimiento comercial. La policía ministerial y el ministerio público iniciaron las investigaciones en torno al homicidio; el cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital Regional.

El martes, minutos antes de las 7 de la tarde, un hombre llamó al sistema 060 para denunciar que había llegado al establecimiento de Ferretería Ormel, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera de Cuauhtémoc a La Junta y que había encontrado manchas de sangre.

Los oficiales acudieron al lugar de los hechos y solicitaron los servicios de un cerrajero; en la bodega encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años, quien fue identificado como Héctor Galaviz Rodríguez, con domicilio en las calles 92 y águilas.

El cuerpo presentaba una herida en la barbilla y al parecer tenía unos minutos d haber fallecido. Personal de Funerales Díaz se encargó de trasladar en cuerpo para practicar la necropsia de ley. El velador del establecimiento dijo que no estaba en el lugar del hecho el vehículo que tripulaba la víctima.