20.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de julio de 2009

Asesinan a joven frente a sus amigos

Un joven de apenas 15 años de edad fue asesinado en las canchitas de futbol mientras practicaba deporte con sus amigos


Un joven de apenas 15 años de edad fue asesinado en las canchitas de futbol mientras practicaba deporte con sus amigos

Un joven de apenas 15 años de edad fue asesinado en las canchitas de futbol del Fraccionamiento Paseos del Alba mientras practicaba deporte con sus amigos .

El hecho se presento a las 22:50 horas de este lunes, cuando el joven de nombre Johan de apenas 15 años de edad fue balaceado por dos jóvenes que llegaron hasta las canchas en donde los el y otros jóvenes jugaban al futbol, para luego descargarle múltiples disparos con arma de fuego con dos armas.

Testigos del lugar dieron a conocer que todo comenzó cuando cuatro muchachos comenzaron a pasar en forma frecuente por el lugar en un vehículo verde de reciente modelo y después se detuvieron solo para apagarles las luces de las canchas en donde estos jugaban una cascarita, situación que molesto a Johan y les dijo por favor los dejaran jugaran en paz.

Minutos más tarde dos de estos jóvenes regresaron pero ahora a bordo de una camioneta X-terra color roja y comenzaron a disparar multiples disparos , todos los jóvenes que se encontraban jugando corrieron a donde pudieron, pero los disparos solo iban dirigidos para el jovencito de 15 años de edad.

A la escena del crimen de inmediato arribó la madre del joven, quien gritaba desesperada que ¡Era un niño! Por que me lo quitaron ¡por que! por que!.

Al lugar de los hechos tambien arribaron de forma inmediata elementos de las fuerzas castrenses así como policías municipales, la busqueda de los criminales comenzó puesto que uno de los jóvenes que participo en el homicidio fue identificado de inmediato por los testigos que estaban en el lugar quienes señalaron que vive en el mismo fraccionamiento(Paseos del Alba).