20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de julio de 2009

Asesinan a mujer de 3 balazos

El cuerpo de la mujer se encontraba sobre la banqueta justo frente a la vivienda


El cuerpo de la mujer se encontraba sobre la banqueta justo frente a la vivienda

Casas Grandes.- Una mujer fue asesinada a tiros, uno de ellos en la cabeza, el hecho se registró frente al domicilio marcado con el número 1104 de la calle Defensa Popular en la colonia Primero de Mayo.

La hoy occisa respondía al nombre de Graciela Acosta Rubio de 40 años de edad, misma que fue levantada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la trasladó al anfiteatro.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del pasado miércoles cuando se recibió una llamada por parte de agentes del C4 en donde se informaba que había ocurrido un hecho violento en dicha dirección.

Los agentes ministeriales arribaron al lugar y dieron fe de los hechos. El cuerpo de la mujer se encontraba sobre la banqueta, justo frente a la vivienda, el cual presentaba heridas en pierna derecha, abdomen y la cabeza.

Peritos en criminalística lograron asegurar y embalar cinco casquillos percutidos con la 7.62 de grueso calibre, y un casquillo percutido de calibre 9m. El hijo de la víctima desconoce las causas que propiciaron la ejecución.