17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 8 de noviembre de 2009

Asesinan a ocho personas en Ciudad Juárez

Siete de los crímenes trascendieron durante las primeras horas de hoy y fueron cometidos en centros nocturnos de la ciudad


Siete de los crímenes trascendieron durante las primeras horas de hoy y fueron cometidos en centros nocturnos de la ciudad

Ocho personas fueron asesinadas en las últimas horas en distintos hechos ocurridos en Ciudad Juárez, informaron hoy fuentes de la fiscalía estatal.

Siete de los crímenes trascendieron durante las primeras horas de hoy y fueron cometidos en centros nocturnos de la ciudad.

En el primer caso tres hombres fueron asesinados por un grupo de personas armadas que ingresaron al bar "Tequila" localizado en las calles Óscar Flores y Camargo al sur poniente de la ciudad, y abrieron fuego contra ellas.

Casi simultáneamente dos varones más fueron asesinados a tiros en otro centro nocturno denominado "La Despedida", ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad.

Las víctimas eran el encargado y un camarero del local, detallaron las mismas fuentes.

También de madrugada dos empresarios del ramo de la restauración fueron asesinados por sicarios en el bar "Ghost" localizado en la Plaza Cantera en una de las más exclusivas zonas residenciales al norte de Ciudad Juárez.

Finalmente el último asesinato, también por disparos, fue un hombre encontrado a bordo de un vehículo en Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero.

Las autoridades no han ofrecido los nombres de ninguna de las ocho víctimas de estos hechos.