13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de diciembre de 2010

Asesinan a seis ayer en la frontera

Seis personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Juárez, a dos de las victimas fueron rociados con gasolina y quemados


Seis personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Juárez, a dos de las victimas fueron rociados con gasolina y quemados

Seis personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Juárez, a tres de las víctimas las privaron de la vida en Infonavit Jarudo; a dos de ellas se les prendió fuego.

Cuatro de los crímenes se perpetraron por la mañana y a dos en la tarde.

El quinto homicidio fue reportado aproximadamente a las 19:50 horas en calles de la colonia Altavista.

Peritos estatales hallaron el cuerpo en la intersección de las vías Plata y Azucenas, del citado complejo habitacional. Al parecer frente al domicilio de la víctima.

Después de las 22:00 horas en Infonavit Jarudo -donde por la mañana dos personas fueron acribilladas y sus cuerpos incendiados- un hombre fue privado de la vida.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las vías Vaca Gallardo y Sierra Naica.

El cadáver quedó tendido en la vía pública luego de recibir al menos 15 impactos de bala.

El primer crimen de ayer fue reportado a las 01:00 horas en la Avenida Juárez y calle Cristóbal Colón, frente al Bar El Chess.

A las 09:30 horas fue reportado el segundo asesinato. A la víctima, del sexo masculino, se le localizó en la intersección de las calles Joaquín Terrazas y Membrila, en la zona Centro.

El individuo ultimado presentó múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo y en el cuello llevaba amarrada una cuerda en color amarillo.

Al filo de las15:15 horas fue reportado un doble homicidio en el cruce de las calles Jarudo Poniente y Sierra Candelaria, en la colonia Infonavit Jarudo.

Los cuerpos también fueron rociados con gasolina y quemados, en el interior de una camioneta pick up Chevrolet Silverado de color rojo y modelo 2004.

Una de las víctimas era estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).