24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Asesinan a seis en menos de dos horas

Todas las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 26 años, permanecen en calidad de desconocidos


Todas las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 26 años, permanecen en calidad de desconocidos

Juárez.- En tres diferentes hechos, seis jóvenes fueron asesinados a tiros en un lapso no mayor a dos horas. Todas las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 26 años, permanecen en calidad de desconocidos.

En el primero de los casos reportados, los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados entre la hierba en un tramo desolado de la calle Zacatecas, casi esquina con Jilotepec, en la colonia Salvárcar.

Las autoridades recibieron la llamada de un automovilista que vio los cuerpos al pasar por el lugar aproximadamente a las 7:40 de la tarde.

Las tres víctimas presentaban al menos dos disparos en la cabeza realizados a corta distancia.

Minutos después, dos hombres más fueron asesinados mientras caminaban por la calle Simona Barba, entre las calles Lago de Pátzcuaro y Bosque de Aldama, en el Fraccionamiento Los Bosques, minutos antes de las ocho de la noche.

Una de las víctimas quedó tirada a mitad del carril de oriente a poniente en dicha arteria, mientras que la segunda fue asesinada afuera de un taller mecánico, donde, de acuerdo a la primeras investigaciones, ambos hombres laboraban.

Al parecer los victimarios se encontraron con los dos hombres cuando éstos iban a comprar bebidas alcohólicas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyas edades fluctúan entre los 20 y los 25 años de edad.

El cuerpo que se encontraba justo enfrente del taller presenta al menos siete disparos de bala realizados con arma corta.

Y el último caso, reportado aproximadamente a las 9:30 de la noche, sucedió en el interior del Bar Erick, ubicado en la calle Gaviotas y Avenida de los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Hasta el momento se sabe que la víctima, cuyo nombre sigue sin conocerse, se encontraba en el lugar en compañía de Raúl Cota Varela, de 25 años.

Extraoficialmente, se dice que un hombre conocido como “el Bachuca” se acercó a ellos en compañía de otros sujetos y les realizó varios disparos a corta distancia, causando la muerte del desconocido e hiriendo de gravedad a Cota Varela.

Testigos afirman que los victimarios huyeron del lugar en una camioneta luego de realizar cerca de 10 disparos.

Al igual que los otros asesinados, la víctima tenía entre 20 y 26 años.