Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 17 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Asesinan a seis en menos de dos horas

577

Asesinan a seis en menos de dos horas

Todas las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 26 años, permanecen en calidad de desconocidos

Juárez.- En tres diferentes hechos, seis jóvenes fueron asesinados a tiros en un lapso no mayor a dos horas. Todas las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 26 años, permanecen en calidad de desconocidos.

En el primero de los casos reportados, los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados entre la hierba en un tramo desolado de la calle Zacatecas, casi esquina con Jilotepec, en la colonia Salvárcar.

Las autoridades recibieron la llamada de un automovilista que vio los cuerpos al pasar por el lugar aproximadamente a las 7:40 de la tarde.

Las tres víctimas presentaban al menos dos disparos en la cabeza realizados a corta distancia.

Minutos después, dos hombres más fueron asesinados mientras caminaban por la calle Simona Barba, entre las calles Lago de Pátzcuaro y Bosque de Aldama, en el Fraccionamiento Los Bosques, minutos antes de las ocho de la noche.

Una de las víctimas quedó tirada a mitad del carril de oriente a poniente en dicha arteria, mientras que la segunda fue asesinada afuera de un taller mecánico, donde, de acuerdo a la primeras investigaciones, ambos hombres laboraban.

Al parecer los victimarios se encontraron con los dos hombres cuando éstos iban a comprar bebidas alcohólicas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyas edades fluctúan entre los 20 y los 25 años de edad.

El cuerpo que se encontraba justo enfrente del taller presenta al menos siete disparos de bala realizados con arma corta.

Y el último caso, reportado aproximadamente a las 9:30 de la noche, sucedió en el interior del Bar Erick, ubicado en la calle Gaviotas y Avenida de los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Hasta el momento se sabe que la víctima, cuyo nombre sigue sin conocerse, se encontraba en el lugar en compañía de Raúl Cota Varela, de 25 años.

Extraoficialmente, se dice que un hombre conocido como “el Bachuca” se acercó a ellos en compañía de otros sujetos y les realizó varios disparos a corta distancia, causando la muerte del desconocido e hiriendo de gravedad a Cota Varela.

Testigos afirman que los victimarios huyeron del lugar en una camioneta luego de realizar cerca de 10 disparos.

Al igual que los otros asesinados, la víctima tenía entre 20 y 26 años.

Mensajes

  1. comanche de tamazula

    seme hese qe este medio de comunicacion ya no es tan libre, he visto muchos comentarios y luego los quitan.

  2. ciudadano

    estoy de acuerdo contigo amigo,
    ya esta como en las noticias locales de juarez, ocultan mucha informacion

    1. nemesiss

      DIGANMELO A MI QUE ME HAN CENSURADO ALGUNOS COMENTARIOS!!!... Y SI SE FIJAN ESTAN PONIENDO MUY POCOS COMENTARIOS PARA QUE NO LES DEMOS SEGUIMIENTO... Y SI QUIEREN BORRARLOS DE LA COLUMNITA QUE QUEDA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA EMPIEZAN A PONER PUROS COMENTARIOS DE LAS REPLICAS DE LOS RELOJES... SE ME HACE QUE YA LES PEGARON DE GRITOS «»ARRIBA«» PORQUE SE ESTA LEVANTANDO «»AMPULA«» ENTRE LOS POLITICOS... NI MODO!!!... AL QUE LE DOLIO PUES QUE SE SOBE!!!... SI ESTO SIGUE ASI PIENSO BUSCAR OTRA FORMA DE COMUNICACION CON LA SOCIEDAD PARA PODERLE DECIR AL GOBIERNO PORQUE NO ESTAMOS DE ACUERDO Y SI ES EL CASO PARA FELICITARLOS POR ALGUN BUEN LOGRO...

    2. Flanders

      JAJAJA... Esta mas molesto nemesiss que los del Agora por los mensajes de los relojes!!! Esos mensajes son puro y vil spam, salen en todos los foros que permiten publicar sin registrarse. Y el cuate este piensa que los ponen para quitar los de el. Que paranoico este wey.

    3. nemesiss

      flanders, no soy wey mijo soy mujer y que bueno que escribes tus comentarios porque asi «»aprendemos«» mas jajaja...

  3. cuando no les combiene cancelan la opcion de dejar comentario.exijo libre comunicacion de las personas que ponemos comentarios, tal caso en los accidentes ocurridos en aldama chihuahua, se cancela la opcion de dejar comentario, por que? por que los comentarios la gente sabe quienes son los asecinos y no dejan pooner nombres

  4. nemesiss

    ojala la redaccion nos de una explicacion de lo que esta pasando y asi vamos a saber a que atenernos y si nos gusta le seguimos y si no haber como le hacemos!!!... a mi no me gusta nadita que me vean la cara y si vamos a estar jugando que lo digan!!!... al parecer ya no son tan transparentes como se «»cacarea«» aqui en el «agora»... EXPLICACION!!!... EXPLICACION!!!... EXPLICACION!!!... EXPLICACION!!!... asi, o quieren mas???...