22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de diciembre de 2009

Asesinan a siete en las últimas horas

Una de las víctimas es un oficial de la dirección de estacionómetros que desempeñaba sus labores


Una de las víctimas es un oficial de la dirección de estacionómetros que desempeñaba sus labores

Siete personas fueron privadas de la vida en tres hechos diferentes durante las últimas horas en esta ciudad.

En el hecho más reciente cuatro hombres fueron acribillados en la colonia Félipe Ángeles cuando circulaban a bordo de un auto compacto.

Los hechos ocurrieron en la calle Bellavista a la altura de la calle Frambuesa. Las víctimas viajaban a bordo de un Honda negro cuando fueron emboscados por un comando que les realizó disparos desde distintos puntos.

El conductor del vehículo trató de escapar de reversa por lo que la parte trasera de la unidad quedó sobre la banqueta mientras las balas hacían blanco en los vidrios delanteros y traseros del auto.

Tres de las víctimas quedaron dentro del vehículo mientras que un tercero logro bajarse pero fue asesinado a un costado del auto.

En otros hechos, un elemento de la dirección de estacionómetros fue acribillado esta mañana en la colonia Chaveña cuando se encontraba desempeñando su trabajo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y Globo, cuando el oficial, identificado como Víctor Elizalde, circulaba a bordo de su motocicleta.

Al lugar llegó el titular de la dependencia, José Luis de la Barca Cosme, quien condenó el atentado contra el elemento que tenía 6 años laborando en esa instancia de gobierno.

Horas más temprano dos hombres fueron asesinados a balazos en plena vía pública esta mañana en la colonia 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Isla Aruba e Isla Galápagos. En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de quienes los habitantes del sector identificaron por los apodos de "El Versos" y "El Tiny".

Los vecinos del lugar indican que un auto cuyas características no detallaron se acercó a los hombres desde el cual les dispararon en reiteradas ocasiones para inmediatamente darse a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y militares para resguardar el área mientras iniciaba el levantamiento de los cuerpos.