Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Asesinan a uno en el patio de vivienda

536

Asesinan a uno en el patio de vivienda

El cadáver fue localizado por familiares de la víctima; se maneja que le dieron el tiro de gracia

El cadáver de un hombre fue localizado en el patio de su casa al norte de la ciudad, en la calle Paseos del Real de la colonia Sahuaros, el cual fue asesinado de un certero balazo en la cabeza.

Hasta el momento no se tienen los datos generales del hoy occiso, sin embargo se le conocía por el nombre de Juan, el cual tenía entre 30 y 40 años de edad.

El cuerpo sin vida estaba en el patio de la vivienda marcada con el número 17703, hasta donde arribaron peritos y elementos del Servicio Médico Forense.

Según versiones de los familiares del afectado, él o los probables asesinos huyeron en una Caribe propiedad del hoy occiso.

Mensajes

  1. Alejandro Enrique Serrano García

    El título de este artículo debió ser mas conreto para no dejar a interpretataciones vagas de parte de los lectores. «Asesinan a uno» sólo imaginemos que la frase continuara con a uno: de tus familiares. Siempre y en todo caso la muerte por asesinato de cualquier persona debe crear en cualquiera un profundo sentimiento de repulsa y condena incondicional, nadie puede quedar indifirente, si lo hacemos estamos quedando mal como sociedad.

    1. comanchecomanche

      y por eso digo van a seguir por siempre y el govierno poco apoco se va acostumbrando a qe nosotros agachamos la cabesa como burros ,,. cuando en nuestras manos esta la solusion , nosotros los ciudadanos somos el gobierno de el gobierno , presionemoslos , las marchas ya no sirven de nada pero los impuestos qe nosotros pagamos eso si qe seria catastrofico para nuestros empleados del gobierno qe no los pagaramos ,les aseguro qe de inmediato abria resultados

  2. Yo no creo que haya sido el crimen organizado, por que usaron arma pequeña y aparte un solo disparo, no es el sello caracteristico. Ahora cualquier idiota va a matar gente para que le hechen la culpa a los sicarios, ademas se robaron un vehiculo que vale pco , ni creo que lo investigen por que igual hace unos meses mataron a uno en un taller mecanico llamado mecanica rapida a uno que solo le decian el robert y su asesinato fue con calibre 22 y quedo impune nada mas por que el del taller les dijo que el nomas le dio asilo y luego en la mañana lo encontro muerto pero hubo testigos que vieron quien fue y avisaron al 089 pero nada se hizo el que dicen que fue anda libre. asi va a quedar este a lo mejor es el mismo sicopata que los mato, pero como no son mis familiares ni conozco la historia de este ni la del tal robert que gacho pues la ley ahorita tiene otras preocupaciones que dar con asesinos de gente de poca relevancia.