21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de octubre de 2009

Asesinan a uno en local de mariscos

Un comando armado privó de la vida a uno cuando se encontraba en los “Mariscos La Curva” en Parral


Un comando armado privó de la vida a uno cuando se encontraba en los “Mariscos La Curva” en Parral

Parral.- Un comando armado privó de la vida a un hombre cuando se encontraba en el negocio denominado “Mariscos La Curva”, ubicada en la avenida Niños Héroes a la altura de la colonia Palmilla.

El occiso fue identificado como Manuel Cepeda Parra, de 24 años de edad, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región temporal lado derecho y con orificio de salida, en ángulo maxilar inferior lado izquierdo y tatuaje de 10 cm. de diámetro; siendo la causa de muerte por perdida de las funciones neurológicas superiores.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 13:30 horas, cuando esta persona se encontraba ingiriendo alimentos en dicho local hasta donde arribaron varios sujetos abordo de dos vehículos, uno de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color negro y otro tipo pick up, cabina y media, de color blanco, y de pronto se escuchó una detonación de arma de fuego y el afectado quedó lesionado, y los probables responsables huyeron con dirección a la salida a Santa Bárbara.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Seguro Social donde aproximadamente a las 14:00 horas falleció.

En el lugar de los hechos se embalo un casquillo percutido calibre 9 mm.