El cantante grupero Diego Rivas, intérprete de temas como 'El estándar' y 'Soy yo' fue asesinado junto con dos personas
14 de noviembre de 2011
05:33 am

El cantante grupero Diego Rivas, intérprete de temas como ’El estándar’ y ’Soy yo’ fue asesinado junto con dos personas más cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, de Culiacán, Sinaloa.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) , indica que alrededor de las 04:00 horas, varios jóvenes se encontraban en un domicilio ubicado entre la avenida 21 de Marzo y la calle Adolfo Ruiz Cortinez. Varios hombres armados llegaron al lugar y los acribillaron.

Diego Rivas era un cantante y compositor nacido en Culiacán, Sinaloa. Inició su carrera artística en Banda Arriba Mi Sinaloa. En 2006 se lanzó como solista, haciéndose acompañar de su grupo Los Guaruras.

En su discografía se encuentran los álbumes ’El principiante’, ’Brindo con sangre’, ’El comander’ y ’Soy yo’.

Algunos de sus éxitos son ’Dos celulares’, ’El 80’, ’El amor no se vende’, ’Tuyo’, ’Vuélveme a querer’, ’La rubia y la morena’, ’Dos amores en mi vida’ y ’Los ojitos de mi Elena’.

19 comentarios

---ooOoo---

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.