27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de enero de 2008

Asesinan gavilleros a dos ganaderos

Los ganaderos eran originarios del vecino estado de Sonora


Los ganaderos eran originarios del vecino estado de Sonora

Dos empresarios ganaderos originarios de Sonora fueron ejecutados al parecer por gavilleros de la región serrana, luego de sostener una breve conversación, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado, por medio de su vocero René Medrano Carrasco.

El vocero de la dependencia, informó que los hechos ocurrieron ayer en el rancho el Frijolar, del municipio de Moris, donde murieron dos ganaderos, mientras otro resultó lesionado.

Indicó que las víctimas son Genaro Enríquez Acuña, de 47 años y José Enríquez Rosas, de 19, en tanto que el nombre de la persona que resultó herida se omitió para no entorpecer las investigaciones.

Explicó que de acuerdo a los primeros informes, al parecer dos hombres les dispararon luego de saludarlos cuando se encontraban en un evento en el rancho El Frijolar, cerca del entronque a Talayotes, en el municipio de Moris.

Expuso que presuntamente los agresores, después de cruzar unas palabras con las víctimas, quienes de acuerdo a declaraciones del lesionado, tenían 15 días de haber llegado a Chihuahua, provenientes de Sonora, les dispararon sin motivo aparente.