20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de noviembre de 2009

Asesinaron ayer a 10 en Juárez

Por la mañana se registraron cuatro ejecuciones y por la tarde y noche fueron seis más


Por la mañana se registraron cuatro ejecuciones y por la tarde y noche fueron seis más

La jornada de violencia de ayer dejó como resultado la muerte de 10 personas en diversos puntos de la ciudad. Por la mañana se registraron cuatro ejecuciones y por la tarde y noche fueron seis más.

El primero de los eventos vespertinos fue el que se presentó en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República, donde un hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta Buick de reciente modelo.

En el lugar se apreció que el conductor de la unidad quedó sin vida tras haber recibido varios impactos de bala por la parte izquierda del vehículo.
Pese a ser una zona muy transitada los agresores lograron darse a la fuga sin que su paso fuera impedido.

Minutos después en la avenida Tecnológico y Privada Gaspar de Sandoval de la colonia Virreyes, fueron asesinados dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Charger blanco de reciente modelo sin placas.

De acuerdo con la versión de vecinos, los dos sujetos victimados no identificados en el lugar de los hechos, eran perseguidos desde metros atrás.

Al tratar de evadir a sus agresores se impactaron contra una camioneta que se encontraba en el punto, por lo que fueron alcanzados por los sicarios.

Los asesinos les dispararon en varias ocasiones lo que les causó la muerte inmediata.

Posteriormente, en la colonia Felipe ángeles, fue asesinada por un comando armado una pareja que recién llegaba a ese asentamiento a residir.

El incidente se registró en las calles Rosa de Castilla y Alcatraz donde los hoy victimados, que no fueron identificados en el lugar, llevaban muebles que se disponían a bajar de una camioneta cuando repentinamente fueron emboscados por varios sujetos.

Inicialmente le dispararon en varias ocasiones al hombre, quien quedó tendido en la calle y posteriormente ingresaron al domicilio para matar a la mujer.

Una vez cometido el ataque se dieron a la fuga.

A las 22:15 horas, en la conocida como la zona de tolerancia de la ciudad, un par de hombres ingresaron a un centro nocturno y le dispararon en varias ocasiones a un hombre.

El evento se registró en el negocio Alice and Charlie’s, ubicado en las calles Mariscal y Begonias.

La versión de empleados refiere que los verdugos ingresaron al lugar y le dispararon en por lo menos 12 ocasiones y posteriormente huyeron del negocio.