12.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

Asesinos tratan de confundir a la sociedad

Permanecerán en funciones elementos policíacos amenazados: Fiscal General


Permanecerán en funciones elementos policíacos amenazados: Fiscal General

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, aseguró que no pedirán la renuncia de los elementos amenazados por el crimen organizado en varias narcopintas que han aparecido en la capital.

“Mientras ellos quieran colaborar será un privilegio para nosotros que estén trabajando con nosotros”, expresó el Fiscal en relación a la posible baja de los elementos amenazados por el crimen.

Lo anterior debido a que grupos del crimen organizado han pedido la renuncia de varios comandantes policíacos o de lo contrario asesinarán al día a un policía ministerial y hasta el momento se ha registrado el asesinato de 4 elementos.

En relación a las narcopintas en las que se dice que los policías favorecen a cierto grupo criminal o cártel, el Fiscal dijo que eso es totalmente falso, “los asesinos siempre tratan de confundir a la sociedad con una, dos o tres pintas, pero esto de ninguna manera es verdad”.

“Las fuerzas de órden son una sola, sería terrible para los chihuahuenses que confiaran en autoridades que accediéramos a la solicitud de un asesino, de ninguna manera”, enfatizó.