Actor juarense por adopción, apoya a AMLO
Medallas de plata y bronce para Chihuahua
Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso
Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso

22:12 pm

Asestan golpe al narco en Gpe. y Calvo

Asestan golpe al narco en Gpe. y Calvo
La Sedena notificó que aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo casi tonelada y media de marihuana (EL ÁGORA)

18 de junio de 2010

19:42 pm

La Sedena notificó que aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo casi tonelada y media de marihuana, la cual, tiene valor en el mercado de casi 36 millones de pesos .

El aseguramiento fue por parte del Personal Militar perteneciente al 1/er. Regimiento Mecanizad0, con sede en la plaza de Panotla, Tlax., y en apoyo a las operaciones que realizan en la porción sur de Chihuahua, realizaba reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblad0 de San Juan Nepomuceno, Municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Cabe mencionar que con esta acción evitó el consumo de aproximadamente 734,300 dosis, con costo de más de 36 MILLONES, DE PESOS ($36’000,000.00).

En el concepto que la marihuana, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con el objeto de que realice las investigaciones correspondientes.

Por lo que la Sedena lanzó invitación a la ciudadanía a proporcionar información por medio de denuncias ciudadanas, que permitan a las Fuerzas Armadas actuar de forma contundente en contra del narcotráfico y de la delincuencia organizad a.

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: Velada musical con la Orquesta del Conservatorio
2010-06-18 13:12:39

Anterior: Chihuahua con más ejecuciones que Juárez
2010-06-20 11:07:04

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

PDT=Ingeniero en Sistemas Computaciones/ Sistemas Digitales

16 de mayo de 2012
Juárez, Chih. - Grupo Bosch, Proveedor mundial líder en tecnología y...

Supervisor de Seguridad Patrimonial

16 de mayo de 2012
Juárez, Chih. - · Trabajo en equipo y buena comunicación a todos los...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos , Hasta cierto punto , Chihuahua cosecha seis medallas de oro en ciclismo , Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados , Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx