17.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de junio de 2010

Asestan golpe al narco en Gpe. y Calvo

La Sedena notificó que aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo casi tonelada y media de marihuana


La Sedena notificó que aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo casi tonelada y media de marihuana

La Sedena notificó que aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo casi tonelada y media de marihuana, la cual, tiene valor en el mercado de casi 36 millones de pesos .

El aseguramiento fue por parte del Personal Militar perteneciente al 1/er. Regimiento Mecanizad0, con sede en la plaza de Panotla, Tlax., y en apoyo a las operaciones que realizan en la porción sur de Chihuahua, realizaba reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblad0 de San Juan Nepomuceno, Municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Cabe mencionar que con esta acción evitó el consumo de aproximadamente 734,300 dosis, con costo de más de 36 MILLONES, DE PESOS ($36’000,000.00).

En el concepto que la marihuana, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con el objeto de que realice las investigaciones correspondientes.

Por lo que la Sedena lanzó invitación a la ciudadanía a proporcionar información por medio de denuncias ciudadanas, que permitan a las Fuerzas Armadas actuar de forma contundente en contra del narcotráfico y de la delincuencia organizad a.