24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de septiembre de 2009

Asistirá SRA a informe de Reyes

El mandatario estatal indicó que además están por ratificar la asistencia de 4 gobernadores más


El mandatario estatal indicó que además están por ratificar la asistencia de 4 gobernadores más

El gobernador, José Reyes, dio a conocer que todo está listo para llevar a cabo su 5to informe de gobierno, evento al que dijo en representación del presidente de la república, Felipe Calderón, asistirá el Secretario de la Reforma Agraria (SRA), Abelardo Escobar Prieto.

El mandatario estatal indicó que además están por ratificar la asistencia de 4 gobernadores más, así como otros dos que estarán presentes en la ceremonia que se efectúe en la ciudad fronteriza, Juárez el próximo 2 de octubre, los cuales dijo durante la tarde del miércoles se tendrían los datos exactos de los asistentes.

Comentó que por razones personales el secretario de Hacienda, Agustín Carstens no asistirá al informe debido a que anda fuera del país, sin embargo, se mostró contento de que Escobar Prieto sea el que vaya en representación de “Los Pinos” ya que dijo “es nuestro paisano”.

Reyes Baeza rendirá su informe de gobierno en punto del medio día del jueves 1 de octubre, en las instalaciones del Centro de Convenciones lugar en el que se espera se concentre un nutrido número de políticos, empresarios y miembros de la sociedad en general, con la finalidad de escuchar los avances que el representante del ejecutivo estatal ha realizado durante lo largo del año.

Cabe recordar que luego de rendir su informe en la ciudad de Chihuahua, el gobernador acudirá a Juárez para hacer lo mismo ante la comunidad de dicha lugar, así mismo iniciará un recorrido por las primeras cabezas municipales para llevar el avance de su trabajo a todas las comunidades del Estado.

Así mismo durante el mes de octubre el presidente municipal, Carlos Borruel, llevará a cabo su 2do informe en las mismas instalaciones que utilizará Reyes, mientras tanto ambos ya comenzaron a realizar spots de televisión y a acudir a diversos programas de noticias para dar pequeños avances de lo que se rendirá el día exacto de los avances de gobierno.