19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2016

Asume Enrique Serrano sus primeros 100 compromisos

Construcción de presas, carreteras, puentes, rellenos sanitarios y libramientos, son parte de las obras que ofrece el candidato del PRI a la gobernatura


Construcción de presas, carreteras, puentes, rellenos sanitarios y libramientos, son parte de las obras que ofrece el candidato del PRI a la gobernatura

El candidato del PRI a la gobernatura del estado, Enrique Serrano, dio a conocer un documento donde detalla el compromiso de sus primeras cien obras, señalando que estás fueron parte de las necesidades detectadas en cada municipio.

Texto íntegro de presentación y documento anexo a esta nota:

"Durante los recorridos realizados a lo largo y ancho de nuestro estado, recopilamos cerca de 1,900 proyectos, los cuales recogen las necesidades y demandas más anheladas de los chihuahuenses, aquéllas que requieren especial atención y acción, pero, sobre todo: respuesta inmediata del gobierno.

Es así como después de un minucioso análisis y estudio real de viabilidad técnica y financiera, concebimos el programa “Mis primeros 100 compromisos por Chihuahua”, en donde habremos de Gestionar ante las instancias nacionales e internacionales los recursos que sean necesarios, cumpliendo en todo momento con los lineamientos y reglas de operación correspondientes.

Estrategia que contiene las primeras actividades del gobierno estatal por el periodo 2016-2021, las cuales, no pueden ni deben esperar más tiempo, aquéllas que han permanecido en el rezago y que hoy, estamos decididos a emprender de la mano de ustedes por el camino seguro del Chihuahua que todos queremos.

Agradezco, a las y los chihuahuenses que nos han escuchado en las calles, en sus viviendas, en los foros, en los colegios, en las asociaciones y diversas agrupaciones, en cada rincón del Estado, que hoy, ampliará sus horizontes con prosperidad y justicia social, estos compromisos son por y para ustedes. Con esfuerzo, amigas y amigos, todo se puede".

SI QUIERES VER A DETALLE LAS PROPUESTAS DE ENRIQUE SERRANO, HAZ CLICK EN EL DOCUMENTO.