Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Asume González Tachiquín presidencia de Fundación Colosio

124

Asume González Tachiquín presidencia de Fundación Colosio

González Tachiquín se había desempeñado hasta el día de hoy, como encargado del Despacho Particular del Gobernador del Estado

Ante militantes del Partido Revolucionario Institucional, Marcelo González Tachiquín, rindió protesta como nuevo presidente de la Fundación Colosio, en sustitución de Cristian Rodallegas Hinojosa.

González Tachiquín se había desempeñado hasta el día de hoy, como encargado del Despacho Particular del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, por lo cual pidió licencia a ese puesto para asumir esta nueva responsabilidad.

La Fundación Colosio se encarga de difundir la ideología del partido así como la de construir la plataforma política del PRI, y en esta ocasión como objetivo principal encabezar las acciones para posicionar al tricolor con miras al proceso electoral del 2012.

Dicha agrupación se fundó en 1994, a iniciativa de un grupo de ex colaboradores de Luis Donaldo y en homenaje a su memoria.

El acto protocolario se contó con la presencia del jefe del Ejecutivo estatal; el presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez; el dirigente estatal del PRI, Leonel de la Rosa, entre diversos integrantes de ese partido.