Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Asume Torres Cardona titularidad en Gobernación

1140

Asume Torres Cardona titularidad en Gobernación

Javier Torres Cardona, asumió como titular de la Subdirección de Gobernación Municipal

Javier Torres Cardona, asumió como titular de la Subdirección de Gobernación Municipal en el Municipio de Chihuahua por ordenes del alcalde Marco Adán Quezada Martínez.

Torres Cardona llega a su puesto con 29 años de trayectoria en la función pública y aseguró que no tiene problemas legales luego de lo señalamientos que tuvo su persona a principios de año por la fuga de un personaje local del Cerso Estatal mientras era Secretario de Seguridad Pública.

“Tengo una excelente relación con el Presidente Municipal, es mi amigo personal y en ese sentido a la invitación para apoyarlo, vamos a continuar en ese sentido”, agregó Javier Torres Cardona durante una entrevista celebrada en su despacho de la Presidencia Municipal.

Indicó que la primera instrucción que ha recibido del alcalde Marco Quezada Martínez es revisar la situación en Gobernación Municipal desde hoy por lo cual crearán un nuevo padrón del departamento.

Agregó que habrán de trabajar para poner orden en el centro, cruceros y sanidad que tiene que revisar el Gobierno Municipal.