28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de marzo de 2016

Asume nuevo presidente de empresarios jóvenes en Coparmex

Alejandro de la Rocha presentó además el próximo Magno Evento Coparmex donde Pedro Ferriz de Con será el invitado especial.


Alejandro de la Rocha presentó además el próximo Magno Evento Coparmex donde Pedro Ferriz de Con será el invitado especial.

Coparmex a través de la Comisión de Empresarios Jóvenes busca que la participación de los jóvenes en el mundo empresarial se fortalezca a través de la capacitación, asesoría y desarrollo de programas y proyectos para solventar las bases de sus empresas. Con ello, la Comisión seguirá siendo un referente en los jóvenes emprendedores del presente.

Los nuevos miembros de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex presentaron hoy su plan de trabajo ante los medios de comunicación, donde mencionaron que los ejes principales de sus proyectos serán la inclusión de la mujer, la vinculación con grandes empresas, la capacitación y el impulso a los emprendedores.

Ángel Olguin de 27 años es el nuevo Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes, la cual es una de las 3 más importantes en cuanto a miembros que la representan y en participación.

“Nuestros ejes de trabajo para los próximos dos años serán impulsar que la mujer tenga mayor presencia activa en el sector empresarial, generar mayores redes de distribución para los servicios y productos de los empresarios jóvenes, ser voz activa en temas de participación ciudadana, así como inspirar y capacitar a jóvenes que busquen ser empresarios, todo para evitar que los negocios de los jóvenes cierren por falta de especialización y capacitación” enfatizó durante su participación ante la prensa.