17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de mayo de 2011

Ataca comando armado en fiesta

Ataca comando armado, fiesta en Guadalupe y Calvo 2 muertos 2 heridos


Ataca comando armado, fiesta en Guadalupe y Calvo 2 muertos 2 heridos

Dos muertos y por lo menos 2 lesionados por proyectiles de arma de fuego dejo como saldo un ataque de integrantes del crimen organizado registrado ayer en la comunidad del Chapulín en el municipio de Guadalupe y Calvo donde se celebraba una fiesta.

Durante la reyerta pierde la vida Manuel Almazan Gamboa de 65 años de edad, quien presenta fractura de fémur derecho, herida cortante y abrasiva de 18 cm en rodilla izquierda. múltiples lesiones en cara y tórax, siendo la causa de muerte traumatismo torácico abdominal cebero y laceración hepática.

Asi como Antonio Ramírez Molina de 33 años de edad, presenta de lesiones herida por proyectil de arma de fuego en cabeza, otro mas en región maxilar izquierda de 1 cm de entrada, sin salida, otro mas en rodilla izquierda cara anterior de 1 cm de diámetro con salida en cara posterior de 1.5 cm, siendo la causa de muerte laceración cerebral.

Resultan lesionados persona del sexo masculino de 53 años de edad, presenta herida por proyectil de arma de fuego en pariental derecho y salida en temporal del mismo lado, otra mas en antebrazo izquierdo cara posterior con salida en sedal e intoxicación etílica y persona del sexo masculino de 42 años de edad, con fractura de tibia y peroné de ambos miembros pélvicos.

Hechos ocurridos en la comunidad de el Chapulín en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuando se celebraba una fiesta en dicha comunidad y varia gente se encontraba reunida en el centro de dicha población, cuando aproximadamente a las 16:00 hrs, se escucharon varios disparos de arma de fuego y la gente salió corriendo a sus vehículos para retirarse de dicho lugar, el lesionado por arma de fuego no fue posible entrevistarlo por su estado etilico y el otro lesionado manifestó lo antes señalado, indicando que a el, como al lesionado fueron embestidos por vehículos que por lo apresurado del momento fueron arroyados pero no sabe decir quien lo lesiono, ni quien realizo los disparos. se continua con las investigaciones.