31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de mayo de 2016

Atacan a Corral en Ciudad Juárez, utilizan al "Chapo" Guzman

De acuerdo al Partido Acción Nacional y al mismo candidato Javier Corral, estos ataques se deben al desplome del candidato del PRI, Enrique Serrano


De acuerdo al Partido Acción Nacional y al mismo candidato Javier Corral, estos ataques se deben al desplome del candidato del PRI, Enrique Serrano

Después de que Gobierno del Estado decidió recibir al presunto narcotraficante, Joaquin Guzman Loera, alias "El Chapo", en el penal de Ciudad Juárez, a pesar de que no reúne los requisitos establecidos para la detención de delincuentes de alta seguridad, empezaron a aparecer ataques en contra del candidato del PAN a la gobernatura, Javier Corral, tratando de relacionarlo con el capo.

De acuerdo al Partido Acción Nacional y al mismo candidato Javier Corral, estos ataques se deben al desplome del candidato del PRI, Enrique Serrano, quien de acuerdo a la encuestadora IPC, hace unos días se encuentraba un 13 por ciento abajo en las preferencias electorales, donde Javier Corral estaría adelante con el 27 por ciento de las preferencias.

Lo anterior por medio de un anunció espectacular en contra del candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado y su familia, el cuál fue colocado en infraestructura especial en la calle Río de la Plata y Lincoln, frente a las oficinas de Gobierno del Estado en Juárez.

En el anuncio, se acusa a Javier y sus hermanos, Roberto y Raúl, de narcotráfico, lavado de dinero en Estados Unidos y fraude. En la parte de arriba, indica que la información es el “reporte especial de mayo” y que la información puede ser encontrada en la supuesta página de internet “rompemadres.com”.

El espectacular se sitúa a unos 10 metros de altura, arriba de una casa de cambio frente a donde una vez fue el “Pueblito Mexicano” y ahora son las oficinas zona norte del Gobierno del Estado.

Por el momento y pese al ataque directo en contra del candidato del PAN, la autoridad electoral no se ha manifestado para investigar quien contrato el espectacular ni como se permitió que fuera subido a dicho lugar.