24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de noviembre de 2015

Atacan a mujer en la Ciudad Deportiva de Chihuahua

La encontraron en los baños publicos del lugar, estaba golpeada, amarrada y evidenciaba síntomas de intoxicación


La encontraron en los baños publicos del lugar, estaba golpeada, amarrada y evidenciaba síntomas de intoxicación

Una mujer al parecer fue atacada a golpes, maniatada y abandonada en los baños de la ciudad deportiva, de acuerdo a hechos que habrían ocurrido la tarde ayer, sin que hasta ahora se determinen las causas de lo ocurrido.

Jovenes estudiantes del bachilleres se percataron de los hechos la tarde de ayer, generando la alerta a las autoridades, quienes acudieron al lugar y lograron sacar a la femina, la cuál evidenciaba indicios de intoxicación, aunque no se sabe si esto podría ser producto del mismo ataque.

La mujer se encontraba en los baños públicos del lugar, ubicados frente a las instalaciones del DIF Estatal por la avenida Cristobal Colón, frente a la paradas de camiones.

La Ciudad Deportiva de Chihuahua, es uno de los lugares utilizado como centro de reunión para jóvenes estudiantes, mujeres, niños, y adultos en general, quienes acuden regularmente a hacer ejercicio o realizar actividades de esparcimiento.

La vigilancia y control de las instalaciones corre a cargo del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Juventud, como encargado de las instalaciones deportivas que ahí se encuentran, entre ellos canchas de fútbol, rebote, tenís, alberca Olimpica, gimasio de basquetbol, campo de fútbol americano, entre otras instalaciones.