Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Atacan a municipales, se defienden y matan 3 sicarios

2626

Atacan a municipales, se defienden y matan 3 sicarios

Uno de los vehículos de los atacantes fue copado en la avenida Manuel Gómez Morin y Manuel J. Clouthier donde sus ocupantes fueron abatidos

Juárez.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía municipal y hombres armados, se registró esta mañana en la avenida Manuel Gómez Morin y Manuel J. Clouthier, dejó un saldo de tres atacantes muertos y un agente preventivo herido.

Los hechos se registraron poco alrededor de las 8:00 de la mañana luego de que un grupo de sicarios a bordo de 6 camionetas, arribaron a la estación de Policía Benito Juárez, ubicada en Zaragoza, al oriente de Ciudad Juárez y al menos 10 de ellos descendieron de sus vehículos para atacar a los municipales, relataron testigos de los hechos.

Sin embargo, el cuartel policiaco se encontraba en esos momentos con decenas de agentes municipales que estaban realizando el cambio de turno y quienes repelieron la agresión.

En este ataque un agente preventivo resultó lesionado al ser sorprendido por las primeras detonaciones realizadas por los agresores, quienes al verse superados en número, optaron por huir.

Uno de los vehículos en los que huyeron los sicarios, fue copado en la avenida Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouhtier, lo que obligó a sus ocupantes a descender del mismo y correr a un terreno baldío que se encuentra a un costado del fraccionamiento Jardines de San Pablo

Ahí, los pistoleros se negaron a rendirse y detonaron nuevamente sus armas en contra de los policías, quienes terminaron por abatirlos.

Los sicarios portaban chalecos antibalas, granadas, dos pistolas y un fusil de asalto Ak-47 de los conocidos como ‘cuerno de chivo’, así como una camioneta Chevrolet, Silverado de reciente modelo.

La confrontación generó una intensa movilización en la que participaron alrededor de 100 unidades.

El ataque se registró alrededor de las 8:00 de la mañana y se prolongo por espacio de 15 minutos y se da en los momentos en que los agentes preventivos están siendo acuartelados tras los ataques en su contra por parte de la delincuencia organizada.

Al terminar el enfrentamiento, los agentes preventivos continuaron con un operativo de búsqueda de más sospechosos, y detuvieron al menos a un hombre en un hotel de Waterfill.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública municipal no ha emitido información oficial.

Mensajes

  1. la union hace la fuerza en lugar de meterlos a hoteles mejor que se formen comandos. de policias. y resulta como esto que se vio resulto.y que dios los ayude y desayunen su cartera de huevos. y un ajito por aquello de las dudas.

  2. animo todo para delante. son los pichis achichincles de la linia. los pinchis estocinadores. nosedeje pueblo arriba mexico.

  3. DOÑA

    FALTA MUCHA CONCIENCIA ENTRE LA MISMA CORPORACION
    EN EL TEMA DE LAS ARMAS A SU CARGO, SIN EMBARGO DEBERIAN DE DEJARLOS QUE LAS PORTARAN CUANDO TERMINAN TURNO Y A SU VEZ HACERLES FIRMAR ALGUN DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD AL USO DE LA MISMA O REGLAMENTO.
    REFERENTE A EL ENTRENTAMIENTO, PUES NI MODO, MUERTO EL PERRO, SE ACABA LA RABIA. LO QUE SI DA MUCHA TRISTEZA ES QUE SON JOVENCITOS LOS DELICUNENTES.

  4. encabronado

    que bien¡ no dejen ninguno herido porque luego salen a los tres dias disque por falta de pruebas y quien sabe si para la otra corran con la misma suerte.
    en fin son solo basura, perros,hijos de su pt.
    felicidades y muchos dias de estos.

  5. arriva la policia munisipal de juares con este hecho demuestran ke tienen el mando sobre los grupos de asesinos.. solo ke a vezez se benden los jefes a los delincuentes por eso los agentes no pueden haser su trabajo... honor a kien honor merese arriva agentes arriva y sera dificil ke grupos de matones puedan superarlos por ke ellos lo unico ke tienen son armas y ustedes aparte de eso tienen guevos

  6. anonimo

    Muchas felicidades !!!! Ora si cumplieron con su dever,pero matan a tres y es
    os se reproducen x 10 ,si el gobierno apollara mas ala gente en pobresa, esto seria diferente

  7. Viky

    Felicidades policías arriesgan sus vidas con honor y el bienestar de su tierra aun que ay gente que no los quiere solo cuando los necesitan animo amigos implementen estrategias ustedes mismos cuidense mucho

  8.  por  mexico

    bendito dios que no nos deja solos todavia existen plicias que si asen ver la justicia no como altos mandos que se dejan yevar por la corrupcion y se aprobechan de su puesto dios bendiga a toda esta gente buena que quiere el bien por nuestro mexico

    1. x

      yo le tengo igual de miedo a cualquier policia que a un posbile delincuente

    2. No se degen que un par de mata vacas nos quiten nuestro teritorio Mexicano ariba mis polis y recuerden si se puede.

  9. juan

    Queda claro que no todos los policias estan vendidos. Echenle ganas y cuidense mis polis.

  10. profeta

    dejen de arrastrase como mierdas detras del dinero sucio cochino de sangre de los narcos, busquen la recompensa de arriba miserables, ya no se corrompan lacrasen todos modos el narco esta lleno de judas traidores