31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de abril de 2011

Atacan a otro bar en Juárez; cinco muertos

Un violento ataque se registró ayer en el bar denominado "Las Barritas"


Un violento ataque se registró ayer en el bar denominado "Las Barritas"

Juárez.- Un violento ataque se registró ayer en el bar denominado "Las Barritas", dejando como saldo cinco personas muertas y dos heridas; el lugar fue incendiado por los agresores.

Según testigos del hecho, varios sujetos armados llegaron y sin más dispararon contra los clientes, para luego prenderles fuego con bombas molotov.

El hecho se registró sobre el bulevar Oscar Flores y la calle Cerro de la Plata, a tres cuadras del bulevar Zaragoza, de la colonia Lomas de San José de esta ciudad.

Al menos 15 personas lograron sobrevivir al atentado, huyendo del lugar para evitar ser consumidos por el fuego.

Personal de la Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar a las dos personas heridas a un hospital cercano, y varias unidades de las diferentes corporaciones resguardaron el lugar mientras personal de bomberos trataban de controlar el incendio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.

Este lamentable sucedo se suma al del día de ayer, en el que perdiron la vida 10 personas en el bar “El Castillo”, también en esta ciudad.