30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 15 de mayo de 2022

Atacan a tiros a pareja dueños de puesto de tacos en Tulum

A pesar de ser trasladada al hospital, la mujer perdió la vida a causa de sus heridas de bala


A pesar de ser trasladada al hospital, la mujer perdió la vida a causa de sus heridas de bala

Una pareja dueña de un puesto de tacos en Tulum, Quintana Roo, fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, presuntamente por negarse a pagar el derecho de piso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, sobre la avenida Tulum y calle Saturno de la colonia Centro, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron al puesto de tacos “La Princesa Maya” y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los dueños del lugar.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad del municipio, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Paramédicos dieron trasladaron de emergencia a un hombre y una mujer que resultaron gravemente heridos por lesiones de bala, sin embargo, la mujer cuya identidad no fue revelada, perdió la vida más tarde en el nosocomio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo acudió al lugar de los hechos para levantamiento de pruebas, al tiempo que montaron un operativo para la encontrar a los responsables, no obstante, al momento no hay ningún detenido por este ataque a tiros.

Cabe destacar que el hombre, dueño del puesto de tacos informó a las autoridades que ya habían sido amenazados de muerte por miembros de un grupo delictivo para pagar una cuota mensual por derecho de piso. La FGE ya indaga.