Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Atacan con granadas la Academia de Policía

740

Atacan con granadas la Academia de Policía

Atacan con granadas la Academia de Policía de Durango

Fue en el Instituto de Capacitación Policíaco (INCAP), donde entre las 11 y 12 de este día fueron arrojados los artefactos que dejaron como saldo 10 cadetes heridos de gravedad quienes en ese momento se encontraban en el patio realizando sus prácticas.

Durango.- El Instituto de Capacitación Policíaco (Incap), fue blanco de un atentado, pues entre las 11 y 12 de este día fueron arrojadas tres granadas de fragmentación, que explotaron en el patio de prácticas.

Reportes de la Cruz Roja de Durango reportan hasta el momento 10 cadetes heridos de gravedad, quienes fueron alcanzados por el fuego de los artefactos.

Los lesionados permanecen internados en un hospital particular.

Por tal motivo se activó el Código Rojo en toda la ciudad, a cargo de Policías Federales, Municipales y Estatales, así como el Ejército Mexicano, además un helicóptero sobrevuela las colonias de la periferia en búsqueda de sospechosos.

También se cerraron todos los accesos carreteros a la ciudad.

El procurador de Durango reconoció que se habían recibido amenazas de agentes de la DEI, pero no directamente al instituto.

Cabe recordar que se han hecho frecuentes los ataques con granadas a los integrantes de la Dirección Estatal de Investigación.

Amenaza de Bomba en el Palacio Federal

Se informó además de que se ha movilizado el edificio del Palacio Federal, pues se recibió una llamada donde se indicó que se había colocado una bomba.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando la situación.

Mensajes

  1. que poca! deberian de pensar en que son padres y madres de familia y si ocacionan daños los mas perjudicados son los niños que se quedan sin el sustento. pero ni modo la culpa la tenemos las familias y la sociendad por no inculcar el amor y el temor a dios. las iglesias nos quitan el tiempo en puros en pedirles a puros monitos que ni oyen, ni ven, ni siente, ni caminan. debemos de buscar al único dios por el único intersesor que es jesús. dios les bendiga.

    1. en coahuila ya hay pena de muete para secuetradores con fusilaminto,pidamos lo mismo aqui en chihuahua ademas de sicarios y narcos,es lo unico que va a detener esto,si matan niños en el df con abortos,estos cerdos que tienen conciencia poque no, por favor abran los ojos las pocias estan infiltradas.

  2. Gracias. Dios te ayude a ti tambien hermano mexicano.

  3. a mi me parece mas «que poca» el poner el encabezado sin señalar que ocurrió en Durango, eso es algo tramposo, porque lo lees y de inmediato crees que fue aquí, es sucio y de color amarillo
    qué poca!

    1. estoy totalmente de acuerdo contigo ya ni la friegan de por si ya vvie uno nomas pegados a las noticias pero en fin es unicamente pedirle mucho a dios para k a cada uno nos cuide y al igual a nuestras familias yo me pregunto acaso toda la bola de cancerigenos pork no se les pueede llamar sicarios sino

      cancer son celulas malas bueno el caso esk yo me pregunto k no tendran familia esos inhumanos cancerigenos k sus familias acaso no podran hacer algo osea k hubiera un o una k se atrevera a denunciar a lo mejor seria el princio de algo positivo por favor si tu k tambien lees esto mismo k leemos algunos de lo s k estamos inconformes con toda esta violencia hagamos algo por nuestra ciudad demanda.

  4. QUE AMARILLISTAS FELICIDADES!!

    Y LA PSICOSIS LA CREAMOS TODOS

    GRACIAS AGORA

  5. A que mi Agora, primero cuando se quedaron sin poner ni una sola noticia cuando temian por su seguridad despues de que mataron aquel periodista en Juarez, bola de rajados y ahora se pintan de amarillo, y para eso utilizan su tan peleada libertad de expresion, ya ni la ch... y nomas falta que lo borren tambien

    1. pues no lo borraron pndj,o tu eres de la competencia o eres malandro.

  6. QUE POCA MADRE SE APROVECHAN DE LA GENTE AH PERO QUE TAL SE FRUNCIERON CUANDO MATARON AL CHOCO