Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Atacan la Fiscalía General y rafaguean a municipales

1070

Atacan la Fiscalía General y rafaguean a municipales

Las agresiones ocurrieron al mismo tiempo en dos hechos separados; en el edificio de la dependencia estatal no se reportan heridos

Juárez.- Dos agentes de la Policía Municipal, del distrito Chihuahua, fueron acribillados a balazos por un grupo armado que se desplazaba en dos vehículos, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al mismo tiempo, personas armadas balearon las instalaciones de la Fiscalía General del Estado ubicadas en el eje vial Juan Gabriel sin que se registraran personas lesionadas.

El ataque a los preventivos se registró poco después del mediodía en el perimetral Carlos Amaya y calle Tixtla de la colonia Galeana.

Los dos agentes resultaron gravemente lesionados y están siendo atendidos en un hospital privado del oriente de la ciudad al que fueron trasladados por sus propios compañeros.

La agresión provocó la movilización de todas las unidades de la Policía Municipal e igualmente de la Fiscalía General del Estado, corporaciones que intentan rastrear a los atacantes y que se pusieron en alerta máxima.

Al menos un centenar de agentes preventivos se encuentran en estos momentos concentrados en la escena del atentado.