Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Atacan sencundaria con bombas caseras

por El Ágora 693

Atacan sencundaria con bombas caseras

Al no permitirles la entrada, empezaron a aventar pedradas y acondicionaron botellas con gasolina

Por que no los dejaban entrar a la fiesta de fin de cursos, 6 pandilleros de la colonia Industrial tiraron dos bombas molotov al interior de la Secundaria Federal 48 en ciudad Juárez.

El resultado fueron tres maestras resultaron con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y los menores de edad agresores se detuvieron al instante..

Durante el festejo de salida de clases, varios alumnos se divertían en el patio de la escuela, ubicada en las calles Acapulco y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, en esos momentos, varios adolescentes que no pertenecen al plantel, intentaron ingresar para participar en la fiesta de fin de cursos.

Al no permitirles la entrada, empezaron a aventar pedradas y acondicionaron botellas con gasolina y un trozo de tela, como viles delincuentes, iniciaron a tirar hacia adentro los recipientes, que explotaron al contacto con el suelo de cemento, causando pánico y temor entre el estudiantado, así como los maestros.

Agentes de estación Chihuahua llegaron al lugar y arrestaron a los sujetos, todos ellos menores de edad, quienes fueron llevados a estación Aldama para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.