17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de enero de 2011

Atacan sicarios a feligreses iglesia

Un comando armado abrió fuego en contra de los feligreses de un templo del municipio de San Francisco de Conchos


Un comando armado abrió fuego en contra de los feligreses de un templo del municipio de San Francisco de Conchos

Un comando armado abrió fuego en contra de los feligreses de un templo del municipio de San Francisco de Conchos dejando saldo de dos personas muertas y una más herida la cual es atendida en estado de gravedad en un hospital de Camargo.

El atentado ocurrió mientras se realizaba un acto religioso dominical del poblado de la Boquilla y de pronto un grupo de sicarios ingresó y disparó en contra de las personas.

En el lugar tres personas resultaron heridas, un hombre murió minutos después, otro en el trayecto al hospital y uno más reposa gravemente en un hospital.

En la zona logró ser identificado uno de los fallecidos como Carlos Talamantes Valverde, ex funcionarios municipal y reconocido abogado de la zona de Camargo.

Los ejecutores huyeron de la escena del multihomicidio y los sobrevivientes desalojaron el templo por temor a que regresaran.

El poblado de La Boquilla en San Francisco de Conchos se caracteriza por ser una región turística tranquila, sin embargo con este atentado se ha sentido el temor de sus habitantes.