Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 23 de febrero de 2020

Cargando...
Cargando...

Ataque de abejas en Villa Juárez

217

Ataque de abejas en Villa Juárez

Cierran calles por ataque de abejas en Villa Juárez

Autoridades policiales y de Protección Civil cerraron calles por el temor a un ataque de abejas en una casa en la colonia Villa Juárez.

Las abejas se encontraban en la vivienda marcada con el número 1714 de la calle Ángel Posada, entre las calles 17ª y 19ª.

Las autoridades desalojaron la casa en la que se encontraban las abejas además de las viviendas contiguas, y cerraron las calles para evitar ataques.

Cabe mencionar que el incidente no pasó a mayores, sólo una niña de diez años resultó con tres piquetes de abejas, quien fue revisada por una ambulancia.

Mensajes

  1. NARKOGUERRILLA

    JAJA PARA LO QUE SIRBEN LOS POLICIAS DE NUESTRA CIUDAD.

    BUENO ES MEJOR QUE AGAN ESTO A QUE ANDEN LEVANTANDO CHOLITOS DE ESQUINA
    Y LEVANTANDO EL CLASICO BORRACHITO DE LA ZONA DE TOLERANCIA PARA LA NOTA POLICIACA DEL DIARIO DE LA TARDE.

    QUE IGNORANTES QUE EN ESTA CIUDAD NO ENTENDEMOS QUE LA GENTE ALCOHOLICA Y DROGADICTA ES GENTE ENFERMA QUE NO MERESE SER EXIBIDA COMO ANIMALES POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES.

    QUE BAJO HEMOS CAIDO EN ESTE RANCHIHUAHUA

    1. ciudadano

      querido narcoguerrillero tengo una nota para ti el dia 3 de octubre en el caso arenivar y que importa que critiques cualquier nota para eso es este espacio...

  2. ya vete

    ya callate!!!! sigues y sigues... no mas sirves para estar criticando. pero nada bien haces para la sociedad, que haces fracasado, trabajas o te rascas los huevos.... callate de una vez, escritor de pacotilla..

  3. opinion

    Por lo que vemos algunas personas el primer comentario lo hizo un bruto que no sabe de labores policiacas, para tu conocimiento «NARCOGUERRILLA» la policia municipal esta para eso y para otras cosas ya que es preventiva, o a caso quieres al ejercito en ese lugar, no creo que sea lo correcto a lo mejor el ejercito esta buscando ciertas personas "envenenadoras! espero y hagas algo por la sociedad en ves de decir tonterias.