14.99°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2008

Ataques políticos del PAN, Marco Quezada

El dirigente del Comité Estatal del PRI, dijo que algunos militantes del PAN no tienen moral


El dirigente del Comité Estatal del PRI, dijo que algunos militantes del PAN no tienen moral

El propio Juan Blanco reconoce que hay algunas irregularidades tipo administrativas en su cuenta pública, por lo que Congreso del Estado será quien decida que tipo de sanción se le aplicará, expresó, Marco Adán Quezada.

Por lo que agregó que no son las personas (refiriéndose a los panistas) quienes califican las irregularidades, si no los diputados quienes tiene la responsabilidad de analizar y revisar con responsabilidad las cuentas públicas, señaló Quezada Martínez.

El dia de ayer un grupo militante de panista convocaron a una rueda de prensa para defender la postura de Juan Blanco, y en ella el senador Gustavo Madero ataco sin fundamentos al PRI, lo que se dijo en ese evento es falso, comentó Marco Quezada.

Ante tal situación exhortó al gobierno a tranquilizar los ánimos de los militantes, para que esto no se convierta en un circo y se tome la seriedad que implica un evento como este, (señalando las cuentas públicas).

“Las acusaciones que se imputan no nos quitan el sueño, estamos tranquilos, tan es así que no hemos hecho escándalo del tema”, refirió el dirigente del Comité Estatal del PRI.

Asimismo sugirió al senador Gustavo Madero que calme a los militantes panistas que andan alborotados con lo de las cuentas públicas, ya que no los va a llevar a nada seguir armando tanto lío.

La posición del PRI esta clara, se respetará la decisión que emita los diputados, si se tiene que aplicar la ley así ha de ser, de lo contrario se reconocerá que las cuentas públicas fueron claras.

“Estos son claros actos de represión, son puros chantajes por uno de los aspirantes a la gobernatura, a lo que al PRI no le interesa, nosotros estamos ocupados en cosas más importantes”, señaló.

Algo les preocupa al PAN y es claro, son ataques políticos para voltear los reflectores hacia ellos, esto no quiere decir que sean todos los militantes del blanquiazul, por que hay que reconocer que algunos si tienen moral, concluyó, Marco Adán Quezada.