25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de noviembre de 2008

Atenderá Segob a afectados por avionazo

El encargado de despacho de Segob ordena tomar medidas para resolver la situación de los deudos


El encargado de despacho de Segob ordena tomar medidas para resolver la situación de los deudos

México.- El encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación (Segob), Abraham González Uyeda, solicitó al oficial mayor de la dependencia, Abel Cuevas Melo, tomar las medidas necesarias para atender a los familiares de las personas afectadas por el accidente aéreo del martes pasado.

Ello, con el objetivo de resolver la situación de los deudos de quienes se encontraban en tierra y murieron a consecuencia de la caída del avión en el que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Moruiño, así como de los heridos.

En un comunicado se informó que González Uyeda se reunió este viernes en privado con diversos funcionarios de esa dependencia para dar seguimiento a los asuntos pendientes.

Por instrucciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el encargado de despacho ordenó a los subsecretarios revisar y desahogar los temas relacionados con la gobernabilidad del país, así como los proyectos y programas que se encuentran en marcha.

Se mencionó que ayer por la tarde el encargado de despacho se puso en contacto con diversos actores políticos y sociales del país, a quienes les reiteró su disposición de mantener un diálogo permanente y abierto para abordar los distintos temas de la agenda nacional.