11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Atentado en Guachochi; balean a familia

Entre los heridos se encuentra una menor de tan solo 11 años de vida


Entre los heridos se encuentra una menor de tan solo 11 años de vida

Acribillan una familia mientras viajaban en su vehículo con dirección a Guachochi, un comando armado los esperaba en el kilometro 140; salieron con vida del atentado pero su salud es grave.

Cuatro personas entre ellos una menor de 11 años de edad, viajaban en una pick up Ram, fueron el blanco de un grupo de sujetos armados que aparentemente los esperaba en el trayecto de la carretera, a bordo de una camioneta tipo Suburban de color blanco.

Sobre este hecho existen dos versiones de las víctimas, la primera de ellas refiere: “Aproximadamente a las 14:40 horas del miércoles, viajaban de Parral a Guachochi, a bordo de un vehículo marca Dodge, Ram, tipo pick up, de color gris, y al circular por la carretera en el kilometro 140, tuvo a la vista estacionado a un costado de la carretera un vehículo tipo Suburban de color blanco, con tumba burros de color negro, del cual descendieron aproximadamente seis sujetos con armas largas quienes le dispararon”.

La mujer y madre de la menor relató lo siguiente: “aproximadamente a las 14:40 horas, al viajar de la ciudad de Chihuahua a la ciudad de Guachochi, en compañía de su esposo y su hija, todos abordo de un vehículo marca Dodge, Ram, tipo pick up, de color guinda, al circular por la carretera tuvieron a la vista en circulación por el carril contrario un vehículo tipo Suburban de color blanco, del cual les realizaron disparos”.

Elementos ministeriales de la Subprocuraduría de la Zona Sur, aseguró los vehículos en mención y 14 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39., se investiga.

Por otro lado la autoridad investigadora di a conocer la informaciòn siguiente: Hombre de 47 años de edad, con domicilio en calle Atlante de la colonia Deportiva, de Guachochi, presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego: (1) con orificio de entrada en región parietal, con orificio de salida en misma región a un cm. con exposición de masa encefálica, (2) con orificio de entrada en dorso de mano izquierda, con orificio de salida en cara posterior lateral de tercio medio de brazo.

Persona del sexo femenino de 37 años de edad, con domicilio en calle Atlante de la colonia Deportiva, de Guachochi; (1) con orificio de entrada en región costal, a nivel de octava costilla izquierda, con orificio de salida en región de antebrazo izquierdo.

Menor de 11 años de edad, con domicilio en calle Atlante de la colonia Deportiva, de Guachochi: orificio de entrada en miembro pélvico derecho, sin orificio de salida.

Por ultimo, una persona del sexo masculino de 44 años de edad, con domicilio en calle Felipe Ángeles de la colonia El Salto, en Guachochi: orificio de entrada en región maxilar, sin orificio de salida, (2) con orificio de entrada en dorso de mano izquierda, con orificio de salida en cara posterior lateral de tercio medio de brazo.