12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

"Atentado no fue contra mí" Gobernador

Niega Gobernador José Reyes Baeza que ataque al convoy haya sido en su contra


Niega Gobernador José Reyes Baeza que ataque al convoy haya sido en su contra

El gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, informó de manera oficial que el ataque que sufrió el convoy el pasado 22 de febrero no fue en su contra, fue una acción vs el escolta, Alejandro Chaparro Coronel.

No quiso dar pormenores del asunto y dijo que la investigación no ha concluido pero está satisfecho con los resultados arrojados hasta el momento.

Al cuesionarle directamente sobre si se confirmaba que el ataque había sido en su contra, mencionó que no pero dejó en incógnita el tema diciendo: "No, se confirma... la Procuradora les dará a conocer pormenores mañana en rueda de prensa".

Reyes Baeza, dijo que tras las indagatorias se pudo esclarecer cuales fueron las motivaciones que tuvieron las personas que dispararon en contra de los escoltas las cuales no eran en su contra.

Recordó que la investigación la atrajo la Procuraduría General de Justicia del Estado tras un acuerdo mutuo para esclarecer los hechos.

Baeza Terrazas dijo que si bien no está eslcarecido el hecho en su totalidad, ya existe una versión oficial que apunta a una ejecución del escolta Chaparro Coronel por un altercado.