21.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de noviembre de 2011

Atentan contra el director de la Policía de Balleza

Mueren 4 policías y detienen a 3 sicarios tras atentado vs director de Policía de Balleza


Mueren 4 policías y detienen a 3 sicarios tras atentado vs director de Policía de Balleza

Balleza.- En el atentado contra el director de Seguridad Pública Municipal de Balleza, Armando Sánchez Sánchez, fallecieron cuatro agentes. Entretanto, el titular de la corporación se encuentra herido y recuperándose en un hospital local.

De acuerdo con declaraciones de elementos de dicha corporación, tres de los agresores fueron detenidos luego del haberse dado el enfrentamiento.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado no había emitido hasta las 18:30 horas un comunicado oficial con respecto al ataque sufrido por el comandante policiaco ballezano, hechos sucedidos pasado el mediodía de este miércoles.

De acuerdo con la versión de habitantes del municipio de Balleza, en un principio se manejó que el comandante Sánchez había sido ejecutado depués del mediodía, situación que fue desmentida por los mismos integrantes de esa corporación policiaca.

Lo que sí fue confirmado por dichos elementos es que fue objeto de un atentado a balazos, que se presentó en las cercanías de una comunidad denominada La Magdalena, agresión que fue repelida por elementos de Seguridad Pública de Balleza, lo que dio como resultado la muerte de cuatro agentes municipales en el enfrentamiento y tres sicarios detenidos.

Las identidades de las víctimas no han sido dadas a conocer hasta el momento por parte de la oficina responsable de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur.

Municipios


Más Noticias