Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 4 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Atentan contra familiares de «edecán secuestradora»

1490

Atentan contra familiares de «edecán secuestradora»

Comando armado irrumpe en vivienda y lanza bombas molotov causandoles quemaduras de gravedad

Esta mañana un grupo de desconocidos atacó el inmueble ubicado en la calle de Bosques de los Almendros, dentro del fraccionamiento Los Lirios en Ciudad Juárez, lugar donde vivía la ex edecan y hoy acusada de secuestro , Eunice Ramírez Contreras.

La detonación de bombas molotov dejaron heridas a tres personas entre las cuales hay dos menores de edad uno de 8 y el otro de 3 años, al parecer está última hija de Ramírez Contreras resultando gravemente lesionados este lunes dentro de su domicilio.

La persona adulta aún no es reconocida pero se presume que es la madre de la edecán que fue detenida por ser presunta integrante de la banda de secuestradores de «El Arqui» en días pasados.

En el lugar de los hechos se dieron cita elementos de rescate así como del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio generado de la explosión de las bombas, en donde también se localizaron 2 mensajes de los cuales en el contenido de uno de ellos describen las actividades a las que Eunice se dedicaba, «Por marranos atte La Línea», agregaron en el narcomensaje.