30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de julio de 2010

Atentan ganador del PAN en Veracruz

Atentan contra el virtual ganador del PAN para la gobernatura en Veracruz


Atentan contra el virtual ganador del PAN para la gobernatura en Veracruz

Gran movilización policiaca se registró ayer en Agua Dulce, Veracruz, luego de que sujetos desconocidos balearan la casa de Alejandro Torruco Vera, virtual ganador de su candidatura por el PAN.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas, al momento en que se disponía a descansar junto con su familia, entonces se escucharon alrededor de 5 detonaciones que impactaron las paredes y vehículo de su propiedad.

En la escena, se aseguraron varios casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

De acuerdo a testigos presenciales, los presuntos autores del atentad0 viajaban a bordo de camioneta blanca, cuyas placas no se pudieron identificar por la obscuridad y la lluvia que se precipitaba en esos momentos.

De inmediato, el domicilio fue básicamente sitiad0 por simpatizantes del PAN que se localizaban a alrededor de 100 metros en las instalaciones del Instituto Estatal Veracruzano, al igual que el palacio municipal y, a pesar de la movilización de las corporaciones policiacas, no se pudo dar con los responsables.

El domicilio del candidato a la alcaldía permanece bajo vigilancia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, así como la agencia Veracruzana de Investigación.