Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 24 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Atiende Crit a mil niños por año

263

Atiende Crit a mil niños por año

Vicente Vivó Prieto, manifestó que el Crit cuenta con la capacidad de atender a mil niños por año

El director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit), con sede en Chihuahua, Vicente Vivó Prieto, manifestó que el Crit cuenta con la capacidad de atender a mil niños por año.

Así como también dio a conocer que las personas que estén interesadas en que sus hijos formen parte de la institución lo único que debe hacer el llamar al teléfono 4295321, en donde lo único que se les va a pedir son sus datos y el historial clínico de su niño(a), para luego hacerles un estudio socioeconómico.

El director del Crit, expresó que es muy necesario que las personas que deseen integrar a sus niños a la institución deben hacerlo de una vez, para que tengan un buen lugar en las listas, además de reiterar que es muy necesario mencionen el tipo de discapacidad que tienen sus hijos, para que con ello se les pueda canalizar con mayor facilidad.

“Quienes quedan inscritos forman parte de una lista de espera, para que cuando se vaya rehabilitando a un niño se pueda integrar a alguien más a las terapias, el estudio socioeconómico se les hace a todos los niños, ya que a quienes tienen un nivel económico relativamente bueno se les pide una pequeña aportación que va desde los 7 hasta los 15 pesos, los cuales ayudan al mantenimiento del Crit, pero hay familias que tienen una situación muy precaria, para las cuales no hay costo alguno”.

Vivó Prieto argumentó que las aportaciones hechas por la comunidad chihuahuense han sido muy generosas, ya que el año pasado quedó el estado en tercer lugar en aportaciones a nivel nacional, por lo cual se espera este año igualar las aportaciones y que este año se repita la generosidad de la ciudadanía.

Mensajes

  1. me gusta mucho la idea que maneja el teleton, sin embargo tengo la duda, mas bien la idea de que televisa, solo lo hace para deducir millones de pesos en impuestos, claro parandoze el cuello diciendo televisa dono tanto, no se si sea asi, y si no lo es pues que bien, y apoyo al teleton, pero me gusta mas aportar en el mismo crit, que por telefono o banco, por que volvemos alo mismo telmex, diria apoyamos con tanto(dinero de los que apoyaron via telefonica)
    y ok si se destina a ellos que bien,, el problema es que ayudamos a que los ricos se hagan mas ricos, en vez de ayudar alos mas necesitados

  2. PERDON POR NO APOYAR ESTE AÑO PERO ME ACABAN DE ASALTAR 2000 PESOS... VIVA LA ILEGALIDAD ASALTOS ROBOS CHUECOS PAFAS ETC. ETC. ETC.

  3. YO ESTOI COMO VOLUNTARIO Y SE QUE NO ES FRAUDE LA VERDAD APOYEN ES UN CAUSA MUI NOBLE

    1. Es evasión de impuestos con dinero ajeno. Si van a donar pidan recibo para deducirlo ustedes mismos de los impuestos que pagan. Con centavitos nadie se gana el cielo.

  4. IGUAL ME ACABAN DE ASALTAR SORRRRY HASTA EL PROX ANO SI NO ME MATAN ANTES COMO ESTAN LAS COSAS EN CHIHUAHUA

  5. que tristesa que a pesar de la voluntad y fidelidad del pueblo los arrastrados del sistema se regordeen, con su infamia y perversidad. se aprovechan como siempre. el señor es justo.

    1. Cual señor, el que me mira raro en la esquina?

  6. Esta idea esta muy bien y bien por los patrocinadores, pero señores no los dejen en manos del Gobierno Estatal, ya todos sabemos que que los politicos no dan un paso sin huarache!! ojala y hubiera una institucion que regulara los Crit!

    1. Claro que hay no una si no varias instituciones que regulan a los crits, deben ir a conocer el crit para que vean a donde se van los centavitos que cada quien dona. Gracias

  7. hola mi nombre es araceli apodaca y solo quisiera informacion de como poder ayudar a una prima mia que necesita urgentemente ser atendida pero ella ya tiene 20 años de edad y nunca la atendieron por internet estube mirando algunos casos de personas poco mayor de 20 años y pense quisas ahi puedan ayudarme a ayudarla pero no se como9 comunicarme con ustedes mi numero es 6566660105 y el nombre de mi prima es de brenda apodaca acevedo