7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de agosto de 2018

Atiende JCAS desabasto de agua en comunidades de Aquiles Serdán

Reemplazan tubería, bombas y aumentarán la profundidad de los pozos para normalizar el servicio.


Reemplazan tubería, bombas y aumentarán la profundidad de los pozos para normalizar el servicio.

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) en coordinación con la Junta Municipal (JMAS) de Aquiles Serdán, trabajan en el equipamiento y mantenimiento en tres pozos que abastecen las localidades de Santa Eulalia, Santo Domingo y San Guillermo, en dicho municipio.

Personal de la JCAS y la JMAS, trabajan en conjunto desde el pasado sábado 4 de agosto para garantizar el acceso al derecho humano del agua.

A fin de abastecer a la población del vital líquido se realizan trabajos de mantenimiento en el Pozo Vistas I, que alimenta los Fraccionamientos de Vistas de San Guillermo I y II, Jardín de Santillán y Solar del Valle; para el cual la JMAS de Aquiles Serdán reemplazará 273 metros de tubería de 6 pulgadas.

En el segundo pozo, llamado Santa Eulalia, debido a que abastece al municipio con el mismo nombre, a Santo Domingo y San Guillermo, en la búsqueda de ahorrar energía y gastos, se realizarán trabajos de instalación de una bomba con capacidad para 12 litros por segundo.

En el tercer pozo, que abastece a los fraccionamientos de Laderas de San Guillermo I y Portales I, se realizará la instalación de 48 metros de tubería de 6 pulgadas adicionales a los 192 metros ya existentes.

Mediante el reemplazo de tubería, la instalación de bombas con motor y aumentando la profundidad de la columna en tres pozos, harán posible que el servicio se normalice este fin de semana.

Como medidas de apoyo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Agua (JMAS) de Chihuahua respaldará a la JMAS de Aquiles Serdán, brindándole el servicio de agua en pipas diariamente hasta que se restablezca el servicio normal.

Al mismo tiempo la JMAS de Aquiles Serdán pone a su disposición su teléfono fijo (614) 307 09 10 para reportar fugas y malos usos de agua.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy