20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de julio de 2009

Atiende Municipio inquietudes de vecinos

Habitantes del fraccionamiento Rinconada Los Nogales se reunen con funcionarios del Ayuntamiento


Habitantes del fraccionamiento Rinconada Los Nogales se reunen con funcionarios del Ayuntamiento

Vecinos del conjunto habitacional Rinconada Los Nogales sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua, para determinar posibles soluciones a la problemática que enfrenta el sector.

Dicho fraccionamiento fue urbanizado y construido por el Instituto de la Vivienda y según expresan los vecinos, no se están prestando algunos servicios públicos esenciales, mientras que denuncian fallas en mantenimiento de áreas verdes y del sistema de alumbrado público, por lo que solicitaron al Municipio su intervención.

Ante esto, la DDUE ofreció hacer las gestiones necesarias para que el Instituto de Vivienda acelere la entrega del fraccionamiento al Ayuntamiento y que el Municipio pueda asumir la responsabilidad de brindar dichos servicios tal como lo marca la Ley.

De igual forma, los funcionarios invitaron a los colonos a conducirse con orden y limpieza, organizándose comunitariamente para que procuren mantener libres de basura sus calles y parques, en tanto se resuelve la situación legal del fraccionamiento.