17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de enero de 2011

Atienden una solicitud de pavimento

El Consejo de Urbanización Municipal atendió la solicitud de algunos vecinos de la colonia Porvenir


El Consejo de Urbanización Municipal atendió la solicitud de algunos vecinos de la colonia Porvenir

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) atendió la solicitud de algunos vecinos de la colonia Porvenir; dicha solicitud consiste en pavimentar la calle Privada de Mina San Agustín en dos tramos, los cuales comprenden desde la calle Privada Mina de Navegantes a Mina de los Ángeles, así como la calle Mina Los Ángeles a Mina del Pilar.

Al lugar acudió el gerente general del CUM, Neil Martín Pérez Campos, luego de que un grupo de colonos manifestaron su inconformidad por el abandono en que se encontraban las calles en los últimos años.

Urgieron la pavimentación, no sólo de dos tramos mencionados, donde han puesto todo su interés en realizar la obra, sino en toda la colonia, la cuál en su gran mayoría se encuentra sin pavimentar y eso ha provocado enfermedades tales como asmas, alergias y en algunos casos hasta dérmicas en niños y adultos.

Pérez Campos aseguró que es preciso pavimentar las calles solicitadas ya que como bien lo ha comentado el alcalde Marco Quezada, es una de las necesidades primordiales, tener una ciudad pavimentada, porque así se evitan enfermedades respiratorias.

También ofreció todo su apoyo para llevar a cabo dichas obras, y comentó que es indispensable la participación de los vecinos con sus aportaciones para que se logre completar el anticipo correspondiente y así mismo el Consejo de Urbanización aporte el resto del costo de la obra.

Dicha obra facilitará el tráfico local y se verán beneficiados directamente 84 familias además de todo usuario que transite por la zona sin mencionar los beneficios principales como lo es la salud de los colonos.

Por último, Pérez Campos se comprometió a regresar a dicha colonia para el evento de inauguración de las calles y afirmó que seguirán con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con un enfoque de calidez humana como hasta ahora lo ha mostrado el alcalde Marco Quezada.