19.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de octubre de 2016

Atractivos platillos del Aniversario de Ciudad Chihuahua

La Casa de los Milagros presenta “Nuestras chilacas” dentro de la campaña Platillo 307; como parte del programa de actos del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua


La Casa de los Milagros presenta “Nuestras chilacas” dentro de la campaña Platillo 307; como parte del programa de actos del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua

El restaurante La Casa de los Milagros ha presentado este viernes 14 de octubre su Platillo 307, con el que participa en la conmemoración de la fundación de la capital, en el marco del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Chihuahua, Agustín Flores, y el propietario de La Casa de los Milagros, Sergio Díaz Díaz, fueron los encargados de mostrar esta receta, “Nuestras chilacas” elaborada por “uno de los socios más activos y entusiastas, maestro del chile poblano en Chihuahua”.

Sergio Díaz explicó que “este es un plato auténticamente chihuahuense con un toque poblano, elaborado con chile chilaca de calidad con un baño de vinagreta relleno de queso menonita, enredado con una fajilla de tocino sobre una salsa de elote con vino blanco y especias. El plato se sirve con una guarnición sencilla de lechuga y arroz con elote”.

Tal como señaló el presidente de la Asociación de Restauranteros de Chihuahua, esta es la sexta presentación de la campaña Platillo 307, de las 10 programadas, aunque ya hay tres restaurantes más que se han interesado en participar, gracias a la difusión que ha tenido este evento gastronómico.

La próxima presentación del Platillo 307 será el próximo martes 18 de octubre en el restaurante Kokoro.