19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de septiembre de 2008

Atrae PGR ejecución de Aragonez

Uno de los casos más controvertidos de los últimos meses en la ciudad capital


Uno de los casos más controvertidos de los últimos meses en la ciudad capital

La Procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González, informó que la investigación del asesinato del jefe de Servicios Periciales, Pedro Aragonez, tiene importantes avances a cargo de la Procuraduría General de la República.

Uno de los casos más controvertidos de los últimos meses en la ciudad capital, fue el lamentable deceso de quien era considerado uno de los principales brazos al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El caso fue turnado a la PGR para su seguimiento e investigación, por lo que la Procuradora afirma que si bien conoce la existencia de avances importantes, no conoce a cabalidad la línea a seguir o datos más específicos.

“Va muy bien se está trabajando, lo estudia directamente la PGR”, dijo en un tono serio al tiempo que no quiso ahondar en más detalles, pese a la insistencia de algunos medios de comunicación.

El licenciado que fungía como jefe de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Pgje, fue asesinado a manos de un comando armado el pasado 11 de agosto, sin que se haya dado a conocer el posible móvil o identidad de los presuntos responsables.