19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de diciembre de 2010

Atrapa la Dspm a dos asaltantes

Luego de asaltar a chofer de camión urbano, atrapan a dos probables ladrones


Luego de asaltar a chofer de camión urbano, atrapan a dos probables ladrones

La noche del domingo, 2 probables asaltantes de transporte urbano fueron asegurados por agentes de la policía municipal acusados de despojar de dinero en efectivo a un chofer que circulaba en su camión por calles del norte de la ciudad.

Un menor de nombre Jesús Alejandro B. H., de 16 años, así como Miguel Arturo Islas Martínez, de 23, abordaron la unidad pública 306 de la ruta Tec II, sin embargo, al llegar a las calles Lenny Romo y Dostoievski, del fraccionamiento Alamedas, pistola en mano obligaron al conductor a entregar el producto de su trabajo del día.

El chofer por su propia seguridad accedió a entregarles los billetes y monedas con que contaba en ese momento, pero alertó a varios vecinos para no perder de vista a los probables responsables y reportó el ilícito al 060.

Fue así que los agentes pudieron lograr la captura de los dos jóvenes, a quienes presentaron ante la víctima, misma que de inmediato los reconoció y ratificó lo dicho en su denuncia telefónica.

Por su parte, los elementos de la policía les aseguraron a los supuestos ladrones una determinada cantidad en efectivo, probablemente la que le quitaron al conductor, así como una pistola, sólo que resultó ser un juguete de plástico.

No obstante, ambos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para ser investigados en otros posibles hechos delincuenciales similares.

Si alguna persona los reconoce y ha sido víctima de ellos, es necesario presenta la denuncia formal de los hechos ante la FGE o bien aporte información a los teléfonos 060 y/0 089.