28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

Atrapan a Asaltantes de Gasolineras

Amedrentaban a despachadores con pistola en mano.


Amedrentaban a despachadores con pistola en mano.

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes de gasolineras ubicadas al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los oficiales lograron la captura de estos delincuentes tras una denuncia al Centro de Emergencias y Respuestas, desde la gasolinera ubicada en Nueva España y R. Almada, de donde habían hurtado mil pesos, pistola en mano.

En su inspección en los alrededores del lugar de los hechos, los agentes localizaron una camioneta Tahoe, color rojo, sin placas de circulación, la cual contaba con las características antes descritas por los afectados.

En su interior se encontraba Maximiliano Díaz Castillo de 25 años y Cecilia N. C., de 17 años de edad, quienes también son los probables responsables del atraco que se cometió en la gasolinera de la calle Nueva España y 20ª, de la Colonia Mármol.

Los jóvenes fueron presentados ante las personas afectadas, siendo identificados plenamente como los responsables de los dos robos con violencia a las gasolineras.

Díaz Castillo y Cecilia fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.